Bebés nacidos en México de óvulos congelados Enero 16, 2007
Primeros dos bebés nacidos a nivel nacional con la técnica de congelación lenta de óvulos
En un esfuerzo para brindar a los pacientes un servicio médico de vanguardia y calidad, el Centro de Fertilidad IECH dirigido por el Dr. Samuel Hernández Ayup, Dr. Pedro Galache Vega y el Dr. Roberto Santos Haliscak en colaboración con el Dr. Pasquale Patrizio de la Universidad de Yale, implementaron la técnica de Congelación Lenta de Óvulos en Monterrey. Después de un año de planeación se logró reunir las condiciones y el personal necesario para la realización de este procedimiento obteniendo excelentes resultados.
Es un orgullo para el Centro de Fertilidad IECH el compartir con ustedes los primeros dos nacimientos a nivel nacional, concebidos mediante la técnica de Congelación Lenta de Óvulos. Mamás y bebés se encuentran gozando de un excelente estado de salud.
El Centro de Fertilidad IECH responde a la confianza de la comunidad médica que junto con nosotros luchan por brindar una atención profesional a sus pacientes, con la seguridad de que nuestro trabajo está a la altura de los mejores Centros de Fertilidad del mundo.
|